Flybondi está buscando gente de PR

Finalmente Syngenta cubrió la búsqueda de dircom abierta tras la partida de Román Bartomeo con Mariale Alvarez, proveniente de Coca-Cola. En la empresa de la gaseosa norteamericana, donde Mariale dirigía la Sustentabilidad, avisan que todavía no decidieron si arrancan una búsqueda para reemplazarla. Todo el mercado está atento en un momento de pocas búsquedas y movimientos.

Mientras tanto, en Boehringer, el laboratorio alemán al que se fue Bartomeo como dircom entró como refuerzo Rosario Medina, proveniente de CAEME, la cámara que representa a los laboratorios extranjeros. Bajo la batuta de Bartomeo será gerenta de Comunicaciones del negocio Salud Humana.

Boehringer tiene por lo menos una búsqueda más para reforzar el departamento de comunicación que prácticamente se inauguró con la incorporación de Bartromeo.

Donde hubo cambio es en la Universidad Católica Argentina, donde Diego Muñiz le debió hacer lugar a Ignacio Tomé, proveniente del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y la Universidad de Belgrano.

Diego Muñiz sigue con su emprendimiento de media training y se está por sumar a una de las consultoras importantes del mercado.

Chequeado, una ONG dedicada a verificar información, abrió un departamento de comunicación con Eduardo Cecotti al frente una nueva Dirección de Comunicación.

También hubo interesantes novedades en la alemana Volkswagen: Sebastian Rudoph tomó la comunicación corporativa de la Automotriz alemana con Nicole Mommsen como mano derecha. Juro ese será el máximo comunicador de Volkswagen para la prensa y  también se hará cargo de los asuntos públicos y la sustentabilidad  the purge la filial de Volkswagen que apuntan a separar y sacar a la bolsa. Estos cambios se produjeron desde que Oliver Blume fue nombrado presidente del directorio de la Volkswagen.

Por otra parte en Starbucks Aranthan Jones  fue nombrado vicepresidente de Comunicaciones y asuntos públicos de la cadena de cafeterías a nivel mundial.  Jones había llegado a Starbucks hace un año como jefe interino y desde entonces término asumiendo Cómo número uno de comunicación.

 La llegada de Jones se produce en medio de vertiginosos cambios en la cúpula del gigante cafetero.  El gerente general John Culver se marcha el mes próximo, y todavía la empresa no consiguió nombrar a su nuevo CEO.

Mientras tanto sigue la búsqueda en Flybondi para ampliar el equipo liderado por Lucía Ginzo de un experto en comuniocaciones internas y un manager para cubrir un nuevo cargo de “Sustentabilidad e Impacto Social”.