Frank.Cullen.apunta.a.darle más.ímpetu.a.su.red |
La Red Global de Agencias de Relaciones Públicas (PRGN, según sus siglas en inglés) anunció la incorporación de tres nuevas agencias, en Singapur, India y Holanda, y nombró al irlandés Frank Cullen como nuevo presidente. Los anuncios se realizaron en el marco de la reunión semestral de PRGN en la ciudad de París, llevada a cabo el mes pasado.
Los tres nuevos miembros de PRGN son: Mileage Communications (Singapur), Aspire Communications (Bengaluru) y Evident PR (Amsterdam).
Estas agencias, líderes regionales, trabajan con clientes de primer nivel y tienen amplia presencia en los principales países y ciudades del mundo.
Por otra parte, Frank Cullen, presidente de Cullen Communications, con base en Dublín, fue nombrado Presidente de la red global. Durante la reunión en París también se designó como vicepresidente de PRGN al brasileño José Schiavoni, de S2 Communications, de San Pablo.
En diálogo con el Update semanal de Revista Imagen, Agustín Stellatelli Socio de Identia PR, que representa en Argentina a la red PRGN, señaló que las potencialidades que ofrece la red internacional de consultoras en nuestro país se apoyan en la experiencia, tanto en Argentina como en todo el mundo, “ya que los clientes piden capacidades de operación más allá de las fronteras del propio país”. En nuestro caso concreto, Stellatelli sostiene que “es imprescindible contar con un socio estratégico en Brasil y con una red que cubra la región. A los colegas de Europa les pasa lo mismo, las marcas son globales y los trabajos también”.
Con relación a qué campos de las PR están más demandados en la red PRGN, Stellatelli puntualizó que “está mucho más avanzada la comunicación corporativa y la gestión de prensa, pero empieza a verse un repunte en los temas de asuntos públicos porque en un mundo globalizado con un gran intercambio de productos, capitales y conocimientos, las regulaciones empiezan a jugar un papel determinante para los negocios”.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.