RIPSA es una red de bocas recaudadoras instaladas en múltiples comercios de la República Argentina donde los usuarios pueden pagar sus impuestos y servicios en forma ágil y segura.

Estos puntos de cobro —centros comerciales, estaciones de servicio, locutorios, farmacias, agencias de lotería, bancos, etc.—se encuentran provistos de recursos informáticos confiables y seguros con el objeto de poder abonar facturas e impuestos sin pérdidas de tiempo y en horarios extendidos.

La empresa (Red Informática de Pagos S. A.) está conformada por  un conjunto de empresarios y profesionales de la Ciudad de Mar del Plata que integran actividades que hacen a la Administración, Ciencias Económicas y especialmente orientados a las actividades informáticas.

Desde 1995 brindando servicio y seguridad

A partir de mediados de 1995, la empresa comenzó a brindar el servicio a la Empresa Social de la Energía de la Provincia de Buenos Aires S. a. (ahora EDEA).

En la actualidad, RIPSA brinda el servicio de recaudación a más 120 empresas e instituciones de diversos objetos sociales —municipalidades, empresas de electricidad, gas, seguridad, agua, medicinas prepagas, telefónicas, colegios, consorcios de propiedades, etc.

Alianzas

RIPSA propone una estrategia comercial que apunta a establecer alianzas con empresas reconocidas en el ámbito regional y nacional. Entre estas alianzas se destacan: EDEA S. a., FAVACARD, CLIPER,  ENTE DESCENTRALIZADO MUNICIPAL Y AUTARQUICO BANCO MUNICIPAL DE LA PLATA,  BANCO SOCIETE GENERALE.

Teléfono: 0800 222 74772

Página web: http://www.ripsa.com.ar

Consultora

Personally-Inside PR