Promete “contar tu historia”. Se trata de GOPAcom, una agencia belga con sede en Bruselas, el corazón y la capital de Europa, que ya obtuvo contratos por más de 8 millones de euros. ¿Su partner local en Argentina? Agora, la agencia de comunicación y public affairs que fundó y dirige Santiago Lacase. 

El desembarco de GOPA se da en momentos en que despues de muchos titubeos, parecería avanzar firmemente la alianza del Mercosur con la Unión Europea.

Desde Agora explicaron que en Argentina y Brasil respaldarán la comunicación, visibilidad y diplomacia pública de las delegaciones de la Unión Europea, mediante un programa financiado por el Servicio de Instrumentos de Política Exterior de la Comisión Europea, junto a sus partners locales: la Universidad Católica Argentina (UCA) y la propia agencia Ágora, y con el Centro Brasileño de Relaciones Internacionales (CEBRI) y la agencia de comunicación G&A en Brasil. 

Agora forma parte del grupo de agencias de publicidad y comunicación de Darío Straschnoy. El equipo de GOPA Com. en Latinoamérica está conformado por su director regional Manu Butty,

Majo Lacase como gerente de proyectos, y Verónica Santamaria como coordinadora de proyectos.

Una agencia belga, justo para el avance del acuerdo UE-MERCOSUR