¿Cuál será el futuro de Personally, si su propia fundadora abre otra agencia?

Con la decisión de la fundadora, Alicia von der Wettern, de abrir una nueva consultora de comunicación, la crisis de Personally a raíz de las denuncias de presunto acoso sexual y maltrato contra el hoy apartado CEO Marcelo Altuna dio un giro inesperado a un mes de la crisis que afectara seriamente la reputación de la agencia de PR más antigua del sector argentino de las relaciones públicas.

Cabe destacar que en una nota a este servicio, la fundadora de Personally había pedido luego de la crisis tiempo a sus clientes para “cambiar a Personally” y convertirla en una agencia de PR que cuide mejor a su personal.

Von der Wettern confirmó que ahora decidió asociarse a una consultora internacional de Compliance y a un socio local para desarrollar campañas de marketing social y sustentabilidad con otra marca de consultoría, más allá de servicios de los servicios PR que ofrece Personally. No dio más precisiones, pero se supo que la nueva agencia no competiría directamente con la agencia que fundó hace más de 30 años.

Sin embargo esta decisión abre el interrogante de cuál será el destino final de Personally, la marca que fundó y que a lo largo de más de tres décadas se convirtió en uno de los principales semilleros de dirigentes y ejecutivos de PR en el mercado argentino y que hoy sigue trabajando para un importante grupo de clientes que decidieron acompañar a la agencia, en lugar de las tres que le soltaron la mano el día mismo que se conoció el escándalo mediático y de redes sociales.

Para continuar leyendo, Ingrese a su cuenta o suscríbase a la revista y acceda a todo el contenido haciendo click aquí.