Las empresas fueron cambiando, pero el ágape siguió siendo el líder durante más de una década. Aunque unos años atrás se encontraron con uno de los principales problemas de la Argentina: la “grieta” que abrió el gobierno liderado por Cristina Fernández de Kirchner y que hizo imposible que tantas empresas se pusieran de acuerdo en invitar una vez por año, como si nada hubiera pasado, a periodistas que estaban a uno u otro lado de esa divisoria de aguas entre periodistas independientes y militantes.
¿Te imaginas si YPF le tiene que dar la nafta, en un sorteo, a un periodista del grupo Clarín que gana un auto de FIAT?”, se preguntaban los periodistas en aquellos días.
Finalmente la fiesta del Día del Periodista en el Interconti -por las dudas que carcomía la grieta a alguna de esas corporaciones- quedó como ágape del Grupo IRSA y sus empresas.
Por eso es para aplaudir que el Banco Provincia haya convocado a Axion Energy, Aeropuertos Argentina 2000, Lenovo y Toyota a La Rural, este jueves, para nuevamente “monopolizar” el evento del año para los periodistas argentinos. Detrás está Hernán Stella, el dircom del banco, con el apoyo del equipo de comunicación de la provincia, liderado por Mariano Mohadeb.
El marco, dicen, esta vez será más austero que los años anteriores, sin sorteos -FIAT aportaba un auto, aunque muy probablemente cuente con la presencia de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.
Para aplaudir.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.