Desde ahora, el negocio Mobile de Sony, con su marca Xperia, está en manos de esta agencia boutique dedicada a PR y creatividad. Pero Sony no solo le pidió a Ninch que, como primera misión, comunique el cambio -mientras muchas empresas piden perfil bajo a sus consultoras- sino que le propuso acompañar el comunicado de cambio con un obsequio.
Se trata de un set de saké, el aguardiente japonés, que llega a los medios con el comunicado, ¡a pedido de Sony!
NINCH tiene ahora a cargo las Brand PR y las comunicaciones corporativas. Desde la agencia explicaron que, además, la ex gerenta de PR de Sony, Jimena Martínez Lenoir, fue tercerizada. Se alió a la ex Nobleza Eliana Hansen en la agencia HansenLenoir para ayudar a Sony en la transición.
Ahora NINCH trabajará para la gerencia de Marketing y PR de Sony Mobile, dirigido por Melisa Biman, que declaró: “Este cambio estratégico sin dudas refleja el espíritu de cambio que estamos llevando adelante con nuestra marca en su forma de liderar y encarar el Marketing, las Relaciones Públicas, y la manera que queremos continuar generando un vínculo con los medios de comunicación”.
NINCH, una agencia que está facturando unos 20 millones de pesos al año, acaba de ganar, además de Sony, la marca Campari del grupo Campari (que contrata a Advance) y el site de juegos PokerStars. Entre otros clientes top tiene la división moda de Mercado Libre y están colaborando en diversos proyectos con el gigante del e-Commerce. A estos se suman Café Martínez y la marca de productos para bebés Chicco, entre otras cuentas. Además NINCH está participando en la licitación de consultoras de Cablevisión.
Chessari está asociada a su marido, el diseñador y creativo Fernando Benito, que dirige la división Creatividad de NINCH, que aporta la mayor parte de la facturación, junto con los servicios de prensa y RR.PP. de la agencia.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.