El cambio consolida el proceso estratégico de mejora continua que viene protagonizando la compañía en los últimos años y plantea un posicionamiento más competitivo.
De esta manera, la compañía se posiciona como una organización más innovadora, flexible y global, que comparte sus experiencias y que valora especialmente el potencial de la diversidad de culturas, personas, experiencias y talentos.
El paso dado está inmerso en el ambicioso modelo organizacional y de negocios “Un equipo. Una ambición.” que se despliega sobre todos los procesos de la compañía, inspirando el liderazgo y el trabajo en equipo. Asimismo apunta a mantener los valores ya conocidos en la marca anterior, como arraigo y trayectoria, dotando a la organización con atributos valorados en British American Tobacco como la innovación, prestigio, proyección y dinamismo, requeridos por una visión global de un entorno cada vez más desafiante.
En el país los orígenes empresarios se remontan a 1898 por lo que es la compañía tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local. Desde 1977 forma parte de British American Tobacco, uno de los grupos internacionales que es líder en más de 55 países. British American Tobacco Argentina cuenta con un equipo de más de 850 personas, una planta modelo de producción en Parque Industrial Pilar, y un nuevo edificio en la localidad de Martínez donde se encuentran las oficinas corporativas el centro operativo de distribución para la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, y 12 centros de distribución en el interior del país.
La nueva marca corporativa, British American Tobacco Argentina, irá aplicándose paulatinamente en las diferentes herramientas comunicacionales, tanto a nivel interno como externo en donde estaba presente la denominación anterior. Por lo tanto no generará ninguna modificación en la identificación de las diferentes marcas de los productos, ni tampoco planteará modificaciones en la relación contractual con los empleados, clientes y el resto de la cadena de valor.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.