Entre ambas agencias, la nueva Ballero, Landoni y Asociados sumará cuentas como Roggio, Pérez Companc, Molinos, Torneos & Competencias, los fondos Fintech y Gramercy, la asociación de comercializadora de granos CIARA, la cerealera Dreyfus, Carrefour y Massalin Particulares, entre otros.
Ballero y Landoni se conocieron en la década de los 90, donde trabajaban directa o indirectamente para la agencia Nueva Comunicación. Luego sigueron intercambiando servicios de comunicación y gestión de crisis (el fuerte de Ballero), y lobbying, asuntos públicos y estrategia, de Landoni.
La sociedad holding incluye una consultora de marketing político que lidera Landoni, Asesores en Proyectos Institucionales, en la que también colaboran líderes políticos, como el prestigioso radical Raúl Baglini y el politólogo y experto en seguridad Diego Gorgal, ex funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Ballero y Landoni mudarán sus despachos a unas oficinas de 400 metros cuadrados que, casualmente, pertenecieron al ex presidente Arturo Frondizi, cuyo legado desarrollista hoy el flamante gobierno de Mauricio Macri busca rescatar.
Deja un comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.