A través de la campaña “Das un vuelto, das una mano”, la empresa recaudará fondos que serán destinados al Programa Educativo de Fútbol con Valores (FutVal), creado por esta entidad educativa de bien público, impulsada por el Papa. Su principal objetivo es enriquecer la vida de niños y jóvenes a partir del fútbol, enfatizando los valores esenciales del deporte y transfiriéndolos a la comunidad.

La campaña comenzó el 19 de marzo, fecha en la se cumplen tres años de su pontificado, y se extenderá hasta el 19 de mayo. Durante dos meses y en 584 sucursales de Carrefour de todo el país, los clientes del retail francés tendrán la posibilidad de colaborar con la Fundación Scholas al momento de realizar el pago de sus compras, donando los centavos correspondientes a su vuelto.

Carrefour se comprometió a igualar el monto recaudado hasta la finalización de la acción. Por otra parte, con el objetivo de impulsar esta iniciativa, los clientes podrán participar de un sorteo para viajar a Roma, Italia, y tener la posibilidad de pasear por los jardines del Vaticano.