InicioPublicidadP&G reducirá costos de publicidad en 400 millones de dólares

P&G reducirá costos de publicidad en 400 millones de dólares

El holding recortará el número de agencias con las que trabaja en un 50%

El gigante de bienes de consumo Procter & Gamble planea recortar los costos publicitarios en 400 millones de dólares implementando nuevos modelos de agencias y reduciendo el número de agencias con las que trabaja en un 50 por ciento.

El mes pasado, el director financiero de P&G, Jon Moeller, dijo a los inversores que estaba en curso una revisión de su lista de agencias, según el site de marketing The Drum.

En la conferencia Consumer Analyst Group of New York, el presidente y CEO de P&G, David Taylor, confirmó que la firma ya ha reducido el número de agencias con las que trabaja de 6 mil a 2.500 desde que comenzó a ahorrar en 2015. Para Taylor, la compañía ha ahorrado 750 millones de dólares en costos de agencia y producción desde entonces.

Taylor dijo que la «próxima fase» implicará recortar el número de agencias con las que trabaja en otro 50%.

La hora de maquiavelo

Hola de Maquiavelo, 13 de Septiembre 2026

Vienen las elecciones, y Milei nunca dolarizó: ¿se estará arrepintiendo?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lo más leído