Mediante esta vinculación con los empresarios Máximo Rainuzzo y Pedro Morrone, socios de Omnicom y que lideran las operaciones de Rapp (agencia de comunicación) e Interbrand (consultora de marcas), LaLínea (gestión de punto de venta y trade marketing ), Feedback brindará su expertise en Brand PR. De esta forma Feedback toma la posta de Porter Novelli, que hasta el año pasado formaba parte del grupo de agencias de Rainuzzo. Ahora Porter Novelli es parte de la agencia de PR del grupo norteamericano y su director, Aldo Leporati, es socio argentino de Porter. Días atrás mudó sus oficinas, aunque no muy lejos de las de Rainuzzo, en Belgrano, mientras que Feedback PR tomó el lugar que ocupaba Porter en el edificio de Rapp e Interbrand en ese barrio porteño.

“En el futuro, Feedback podría terminar como Porter Novelli en Argentina, pasando a vincularse con Omnicom de manera directa, pero ahora es una empresa asociada”, dijo una fuente del mercado conocedora de las agencias norteamericanas.

Damián Martínez Lahitou, el CEO de Feedback, explicó que “el objetivo de Feedback será consolidar su crecimiento en el país y ampliar su servicio con la apertura de oficinas propias en Chile, Perú y Colombia, donde el grupo de empresas ya tiene una fuerte presencia en esos mercados”.

Feedback PR es una consultora especializada en comunicación, relaciones públicas y prensa con más de 15 años en el mercado. Cuenta, además, con tres unidades de negocios –PR, Brand Integration y Brand Action- que brindan soluciones integrales en Comunicación, acciones y eventos con marcas. Entre sus principales clientes se encuentran empresas como Moët Hennessy Argentina, Laboratorios Andrómaco, Tarjeta Naranja, Coty, LAMAC, Grupo Sancor Seguros, LG, y TEDxRíodelaPlata, entre otros.