Paralelamente, la consultora de PR fundada por José Antonio Llorente incorpora a Panadero como socio a su equipo de la oficina de Madrid.

Goyo Panadero es un profesional de la comunicación con amplia trayectoria en grandes compañías españolas. En los últimos 12 años lideró la Dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte, Ferrovial y BBVA. En 2014 creó, junto a Ana Folgueira, Impossible Tellers, compañía dedicada al asesoramiento en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos.

Panadero se incorpora a Llorente como Director de Desarrollo de Negocio y se encargará, a partir del 1 de octubre, del desarrollo e impulso de la práctica de generación de contenidos y comunicaciones estratégicas de la firma a nivel global.

En palabras de José Antonio Llorente “la incorporación de Goyo Panadero y del equipo de Impossible Tellers nos permitirá potenciar nuevas soluciones y adoptar metodologías innovadoras en la creación de contenidos para reforzar nuestra capacidad de dar respuesta a líderes que necesitan emprender cambios estratégicos en su organización y requieren un enfoque diferente, digital y multimedia para contar sus novedades”.

En la misma línea, Goyo Panadero, subrayó que “en los últimos cinco años, el 90% de los directores de comunicación empresarial crearon canales online para las compañías donde desempeñan sus funciones. Sin embargo, la dispersión de audiencias y la necesidad de interacción con las personas hace necesaria la creación de contenidos atractivos para los distintos stakeholders de la compañía”.

La adquisición de Impossible Tellers (www.impossibletellers.com) forma parte de la estrategia de desarrollo de negocio emprendida por Llorente & Cuenca, tras la incorporación a su estructura del socio financiero de private equity MBO Partenaires. A raíz de esto, en septiembre, la consultora anunció la adquisición del 60% de la consultora Cink para profundizar en el ámbito de la innovación y transformación digital.