Adúriz: entrenando a redactores corporativos en la UP

Está abierta la inscripción para el programa Taller de Redacción Corporativa que organizan la Universidad de Palermo y la revista IMAGEN. Se trata de un programa diseñado para que los asistentes aprendan las herramientas de redacción y sean capaces de producir textos que mejoren su comunicación escrita. Durante el programa, los asistentes podrán trabajar y practicar sobre los casos de redacción a los que se enfrentan en el día a día de sus trabajos con la dinámica del taller y la guía de los docentes. Trabajarán en la práctica de los géneros corporativos habitualmente utilizados.

El taller está a cargo de Sebastián Adúriz y de María Curubeto. Adúriz es director de la consultora especializada en redacción Adúriz Escritura, con larga experiencia en el dictado de talleres de escritura y asesor en temas de edición y redacción de empresas de empresas de primera línea. Adúriz dicta para la revista IMAGEN el programa taller de Redacción Corporativa desde hace más de 10 años. María Curubeto es jefa de Redacción y co-editora de la revista IMAGEN.

El programa se desarrollará los primeros cuatro miércoles de junio en sede de la UP. Informes: email: [email protected]

Para obtener más información, haga clic aquí, o comuníquese al teléfono (11) 5199 4500 Int. 1527. Para el exterior: (0054 11) 5199 4500 Int. 1527.